PATROCINIOS
El total de los recorridos transcurren dentro de la Sierra de Francia.
Es un espacio natural único, con hermosos valles, altas cumbres y frondosos bosques, donde reinan la cabra montesa, el corzo, el jabalí, el águila real y la cigüeña negra.
Tiene una extensión de 30.183 hectáreas que comprende 15 municipios. Es la comarca de Salamanca con mayor sentido histórico-tradicional, geográfico y cultural de la provincia.
Su entorno es de una gran riqueza natural con las laderas organizadas en bancales donde se cultivan las viñas, los olivos y los frutales. De todos los frutales el más destacado es la cereza. En las zonas no cultivadas abundan los castaños, robles y encinas.
A día de hoy Villanueva del Conde es el municipio de Castilla y León con más alojamientos de turismo rural, siendo pionero en cuanto a turismo de interior en la provincia de Salamanca.
Ventajas para los Patrocinadores
01.
Visibilidad de Marca
Tu marca estará presente en todos los materiales promocionales, desde camisetas y dorsales hasta banners y publicaciones en redes sociales.
02.
Acceso a un Público Objetivo
Conecta con un público apasionado por el deporte y la naturaleza, generando un impacto positivo en tu comunidad objetivo.
TRAIL SIERRA DE FRANCIA
Asociación con Valores Positivos
03.
Asocia tu marca con valores como la superación personal, la salud y la sostenibilidad ambiental.
Oportunidades de Networking
04.
Interactúa con otros patrocinadores, organizadores y participantes, creando oportunidades para futuras colaboraciones y negocios.
Patrocinador Oro
– 10 inscripciones / dorsales
– Logo principal en las camisetas de los corredores
– Logo más destacado en todos los soportes, medios y lugares
– Entrega de premios principales
– Presencia en destacados en redes sociales del Trail Sierra de Francia
– 100.000 impresiones en publicidad en Facebook e Instagram
– Difusión preferencial de imagen de marca en todos los medios publicitarios (cartelería, photocall, etc.)
– Presencia en los 2.000 flayers que se repartirán en fiestas de agosto (logo)
– Publicidad en cuñas radiofónicas y megafonía en prueba
– Posibilidad de inclusión de documentación y/o material en la bolsa del corredor
– Enlace webs patrocinador oro.
Patrocinadores Plata
– 5 inscripciones / dorsales
– Logo pequeño en las camisetas de los corredores
– Entrega de premios secundarios
– Presencia en destacados en redes sociales del Trail Sierra de Francia
– 50.000 impresiones en publicidad en Facebook e Instagram
– Difusión de imagen de marca en todos los medios publicitarios
– Presencia en los 2.000 flayers que se repartirán en fiestas de agosto (logo)
– Publicidad en radio y megafonía
– Posibilidad de inclusión de documentación y/o material en la bolsa del corredor
– Enlace webs patrocinador plata
Patrocinador Bronce
– 2 inscripciones / dorsales
– Presencia en destacados en redes sociales del Trail Sierra de Francia
– 25.000 impresiones en publicidad en Facebook e Instagram
– Presencia en los 2.000 flayers que se repartirán en fiestas de agosto (logo)
– Difusión de imagen de marca en todos los medios publicitarios.
– Enlace webs patrocinador bronce
Colaborador
Difusión de imagen de marca como colaborador:
– Difusión de imagen de marca como colaborador
– Presencia en los 2.000 flayers que se repartirán en fiestas de agosto (logo)
– 1 publicación en redes sociales (se valorará según caso)
– Logo en photocall